111

Thursday 25 June 2020

Cómo prevenir las quemaduras por debajo de las axilas

Cómo prevenir las quemaduras por debajo de las axilas

Aféitate las axilas en la dirección del crecimiento del cabello.

Sin embargo, cuando sea posible, es mejor afeitarse la noche anterior y esperar hasta la mañana para aplicar el desodorante.

Planee afeitarse las axilas por la noche antes de acostarse.

Considere su rutina actual de afeitado de las axilas para determinar qué es lo que podría estar causando la quemadura de la navaja de afeitar.

Aplique crema de afeitar, gel o loción para preparar las axilas para afeitarse.

Algunas mujeres tienen vello en las axilas que crece en varios patrones. Si el vello de su axila es así, afeítese en varias direcciones diferentes, siguiendo cada dirección del patrón de crecimiento.

Debido a que la piel de las axilas es delicada, los errores al afeitarse pueden provocar bultos y ! sarpullidos. Afeitarse antes de aplicar el desodorante, usar una hoja sin brillo y afeitarse las axilas secas son todos errores que pueden causar quemaduras con cuchillas de afeitar.

Asegúrese de tener una hoja que esté en buenas condiciones. Las hojas de afeitar opacas, viejas y oxidadas pueden dañar la delicada piel de las axilas y provocar quemaduras.

Espere al menos 30 minutos antes de aplicar el desodorante si debe afeitarse por las mañanas.

Presiona ligeramente la maquinilla de afeitar mientras te afeitas. Empujar hacia abajo con demasiada fuerza puede dañar la piel y es una de las causas de las quemaduras de la maquinilla de afeitar en las axilas.

Sumerja su afeitadora en agua tibia para enjuagar los pelos de la hoja tantas veces como sea necesario mientras se afeita las axilas. Esto también ayudará a suavizar los pelos mientras te afeitas.

No comments:

Post a Comment