Lleve su cortadora a la mitad del camino y pase suavemente su cortadora sobre la oreja del perro a un ritmo constante y repita hasta que no se caiga más pelo (haciendo esto demasiado despacio o demasiado rápido puede atrapar la piel y cortar la oreja). No se preocupe si esto no elimina todo el vello, para eso es el siguiente paso.
Ahora incline su cortadora a 45 grados contra la oreja y baje suavemente por la oreja de nuevo; repita este proceso según sea necesario. Esto deberÃa eliminar la mayor parte del vello que no fue eliminado en los pasos anteriores.
Pruebe el oÃdo con su peine. Su peine no es para arrancar alfombras si la oreja de su perro está enredada, sino simplemente para comprobar si hay algún enredo en absoluto.
Repita los pasos 3-10 en el oÃdo adyacente.
Repita el paso anterior, pero ahora gire la cortadora 90 grados en sentido contrario! , eliminando la mayor parte del vello del otro lado. Las orejas deben estar inclinadas y niveladas.
Voltee la oreja para que el interior de la oreja esté de frente a usted. DeberÃa poder ver una lÃnea distinta desde donde se afeitó la parte superior. Comience en esta lÃnea y baje por la oreja hasta la punta. Nunca retroceda sobre una oreja; se la cortará.
Coloque a su perro en la superficie que va a utilizar. Tener a alguien más allà para sujetar a su mascota puede ser útil en esta parte del segmento.
Ahora tu perro tiene las orejas arqueadas. Disfrute!
Sostenga la oreja de su perro con el pulgar por encima de la parte superior de la oreja y los otros dedos por debajo de ella, forzando a que la oreja quede plana contra ellos. Encuentra el punto medio del oÃdo y haz un mental no de donde está esto.
Cepille la oreja con la que le gustarÃa empezar. Usando su cepillo más suave, cepille suavemente la oreja del perro desde la base de la ! solapa (donde la oreja se une con la cabeza en la parte superi! or) hasta el borde de la solapa. Usted no necesita cavar en el oÃdo, pero debe ser capaz de sentir las cerdas correr a lo largo de la piel. No cepille demasiado la oreja de su perro, ya que las orejas son frágiles y pueden sangrar con poca provocación.
Prepare su equipo y manténgalo a distancia. Nunca pongas tus cosas en un lugar donde el perro pueda patear, tus herramientas son caras y pueden dañarse si se caen.
Con su buena mano, sostenga sus tijeras de podar como un lápiz y enciéndalas. Si su perro no está familiarizado con este sonido, deje que vea la cortadora por un momento y preséntela olfateando el extremo de la cortadora (las cuchillas están lo suficientemente afiladas para cortar la lengua de un perro si intenta lamerla).
No comments:
Post a Comment